Hombre de 75 años vence al Coronavirus con un solo pulmón

Un sobreviviente de cáncer logró, recientemente, vencer al coronavirus pese a tener un solo pulmón. El anciano de 75 años es una prueba viviente de que todavía pueden ocurrir milagros a través de la oración.

William Burns es un exempresario de Irvine, California, Estados Unidos, que está a punto de cumplir 76 años. El desafió todos los pronósticos y probabilidades luego de recuperarse del covid-19 a pesar de tener un solo pulmón.


En el año 2007, el californiano perdió uno de sus pulmones tras luchar fuertemente contra el cáncer, y anteriormente había luchado contra otro cáncer de próstata pero luego se recuperó. Hace unas semanas le tocó enfrentar otra dura batalla: el coronavirus, la nueva pandemia.

Como la enfermedad formaba parte de su vivir, el sabía el secreto de la victoria, la oración; oración que no tardó en ser respondida, puesto que su mejoría fue pronta debido a su fe. “Todas estas etapas fueron un milagro que solo Dios pudo hacer. Nunca hubo un momento en el que pensara que no iba a lograrlo sin Él”, dijo William. 

Después de ser dado de alta, el personal médico y algunos pacientes lo despidieron con una gran ovación. «Todo el personal del hospital fueron testigos de la mano de Dios, y no puedo agradecerles lo por lo que hicieron por mí mientras estuve allí. Ellos son los instrumentos del cielo», enfatiza William.

La familia de Burns, por su parte, se alegra de tenerlo nuevamente en casa. Mientras él estuvo en el hospital, la única comunicación que tenían era a través de llamadas y se refugiaban siempre en las oraciones como un mecanismo de ayuda  en tiempos de dolor.

Image